jueves, 15 de enero de 2015

Tertulia 21 de Enero: oportunidad única

Estimado amigo de la Fundación U+D:

Tenemos el placer de invitarte a la tertulia que estamos organizando, en colaboración con la Plataforma Catalans Arreu d´Espanya, el 21 de Enero a las 19:30 en Madrid. Será una buena oportunidad para conocer de primera mano como se vive la presión del desafío nacionalista en Cataluña y que podemos aportar desde Madrid para apoyar a esos millones de españoles catalanes que no quieren dejar de ser ninguna de ambas cosas. Esta tertulia adquiere mayor relevancia tras la convocatoria de elecciones plebiscitarias para el 27 de Septiembre.

Para esta primera tertulia del 2015, hemos invitado a una persona que conoce profundamente la situación, José RosiñolVicepresidente Segundo de Sociedad Civil Catalana,una iniciativa civil que está liderando la respuesta frente al nacionalismo con valentía.

Si estás interesado en asistir, te pedimos nos envíes tu confirmación con un mail a contacto@unidadmasdiversidad.com con tu nombre , número de asistentes y te confirmaremos el lugar exacto en el que se celebrará. La fecha límite de inscripción es el Domingo 18 de Enero.

No dudes en decírselo a todos tus conocidos: amigos, familiares, compañeros de trabajo,... Es una oportunidad única, no la desaprovechemos.


Nos vemos en la Conferencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario